La favorita de los vips para celebrar su cumpleaños

La favorita de los vips para celebrar su cumpleaños
4.7 (94.29%) 14 voto[s]

De todos los restaurantes que hay en Madrid uno destaca por encima de los demás en los corazoncitos de nuestros famosos patrios. Da igual que sean de Córdoba, Sevilla o Barcelona, si hay algo que celebrar ya sabemos dónde tendrá lugar la verbena: en la Taberna Los Gallos. Y si no, que se lo digan a Alba Díaz (hija del Cordobés) o a Alicia Hernández (dueña de Dolores Promesas) que el martes paralizaron el establecimiento en cuestión con las multitudinarias celebraciones de sus respectivos cumpleaños a la hora de comer.

El pasado martes celebraron allí sus cumpleaños Alba, la hija del Cordobés y Vicky Martín Berrocal, y la diseñadora de cabecera de Paula Echevarría, Alicia Hernández

Aprovechando las horas de luz y las múltiples zonas en las que se divide el restaurante, las dos protagonistas del día coincidieron a la entrada del establecimiento donde se reunieron un elevado número de nuestros personajes favoritos -quién fuera invitado-. Se podría decir que compartieron mesa y mantel Paula Echevarría, Marta Hazas o la dueña de Tacha Beauty con Vicky Martín Berrocal, Manuel Díaz y su mujer, Virginia Troconis. Una auténtica macedonia cuché.

¡Deja un comentario!