Terrazas en Jorge Juan, ¡disfruta en compañía!

encantadora terraza en Jorge Juan
Terrazas en Jorge Juan, ¡disfruta en compañía!
4.7 (94.87%) 39 voto[s]

Ha llegado el buen tiempo y parece que esta vez es para quedarse, por lo que estar sin plan en Madrid es casi un drama. Nosotros te proponemos un plan de terraceo en las mejores terrazas en Jorge Juan. Y es que, las tardes en la capital, saben mucho mejor con un tinto de verano en la mano o con una caña entre amigos, o saboreando un cocktail de autor con nuestra pareja viendo la puesta de sol sobre una azotea con unas vistas privilegiadas lejos del bullicio de la calle.

Las azoteas en Madrid

Las azoteas son para el verano. Imagina el panorama: la brisa madrileña, las vistas de la ciudad, una copa en la mano y la puesta de sol. Sin duda, las azoteas son los sitios de moda para este tiempo de lujo que ha empezado a hacer en la ciudad. En el Barrio Salamanca podrás encontrar los mejores restaurantes con azoteas para cenar “al fresco”, y en nuestra Taberna estaremos encantados de abrirte las puertas a nuestra terraza para que disfrutes del ambiente y la tranquilidad que tanto valoramos en la capital.

cenar y tomar algo en el callejón de jorge juan

Tomar algo en el Barrio Salamanca

La zona de Serrano tiene un cierto encanto que la caracteriza. Sus museos, sus tiendas, sus calles y su gente le otorgan un aire de lujo que dota a todos sus restaurantes de un halo de exquisitez inconfundible. Aquí podrás disfrutar de cenas con encanto y de las mejores cenas con copa de Madrid.

Terrazas en Jorge Juan

Una terraza es sinónimo de romanticismo pero también de tranquilidad, de intimidad y de pasar un buen rato con tus seres queridos. En Jorge Juan tenemos las terrazas a pie de calle más originales, gracias a la ubicación excelente del área, lejos del bullicio y la contaminación de los coches pero lo suficientemente cerca como para acceder sin problemas desde la carretera.

terraza romantica en el callejon de jorge juan en madrid

Terrazas románticas en Madrid

Si ya conoces la Taberna Los Gallos, sabrás que tenemos una de las terrazas más románticas de todo Madrid. Las luces de ambiente, la localización y la música son propicias para acurrucarte con tu pareja en una de nuestras mesas y, bien pedir unas copas, bien daros un homenaje con una buena cena con los ingredientes de mercado más exclusivos, y es que, la zona de Serrano tiene los mejores sitios para cenar de toda la capital, sean cuales sean tus antojos. Porque, después de un día paseando por las calles de la zona, explorando su gran oferta de ocio o incluso tras perdernos por alguno de sus curiosos museos, no hay nada mejor que relajarnos con nuestra pareja disfrutando del ambiente y la compañía. Uno de los planes favoritos de Paula Echevarría.

Planes para sorprender a tu pareja

Además, si lo que buscas es sorprender, no tendrás que irte más lejos, ya que el barrio de Salamanca tiene los restaurantes más originales en Madrid. Se trata de una zona en la que la oferta es inmejorable tanto por la variedad como por la calidad y, entres donde entres, sabes que no te vas a equivocar. En la Taberna Los Gallos te ofrecemos tanto platos de cena como sabrosas tapas que aúnan la cocina tradicional con las técnicas de vanguardia sin renunciar al sabor puro de los mejores ingredientes del mercado.

Planes para el fin de semana

Si eres madrileño, lo entenderás: quedarse sin plan el sábado puede, muchas veces, aguarnos el fin de semana. El querer salir pero no poder, el buscar algún sitio donde salir de fiesta o un plan “de tranquis”, como decimos en la capital, pero no encontrar más que la triste resignación de esperar larguísimas colas para poder entrar en algún local. En el callejón Jorge Juan, las colas son sólo un mito y tenemos el mejor espacio para acogerte cada noche, sea cual sea tu plan.

fiesta en madrid en pleno barrio salamanca

Fiestas en Madrid

Madrid es sin duda alguna la capital de la fiesta española y muy pocas otras ciudades ofrecen la gran variedad de opciones que se nos abren al caer la noche. Desde bares hasta discotecas pasando por los pubs más auténticos. Madrid lo tiene todo. En la capital podrás pasar de un bar de deportes dónde ver los partidos más emocionantes a una terraza con música chill out que te transportará a lugares exóticos e incluso podrás disfrutar de lugares donde el ritmo es el protagonista, como en la Taberna Los Gallos dónde cada noche hay música en directo con los mejores artistas madrileños, que te harán mover el esqueleto a golpe de guitarra, bajo o batería.
El callejón de Jorge Juan tiene un “je ne sais quoi” que proporciona un ambiente óptimo para cualquier plan de ocio. Sumado con la excelente calidad de la comida, nuestra Taberna es un excelente lugar para llevar a familiares, citas, amigos y compañeros de trabajo por igual. ¡Disfruta con nosotros!

¡Deja un comentario!