Sobre nosotros

Descubre más

sobre nosotros

¡WHAT HAPPENS IN LOS GALLOS STAYS IN LOS GALLOS!

Todo empezó...

El nombre de Los Gallos viene de un apodo que se le puso a la familia de Pepe Caldas en Tenerife, de donde es él. Los Gallos eran y son gente abierta, divertida, alegre y llena de vida, con las casas siempre abiertas a los amigos, donde, sin avisar recalaban a diario para merendar o comer numerosos amigos y familiares. La casa de abuelo Corviniano, puede contar historias de amor, de nuevas amistades, de negocios, de ilusiones y también de episodios muy cómicos.

Sobre esta base en el año 2012 se montó el restaurante Los Gallos en Madrid, un sitio donde comer muy bien, y donde tener una experiencia muy agradable, disfrutando de los amigos o conociendo a gente interesante.

Y sobre todo, cuando llegue a nuestra casa, olvídese de sus problemas que ya nos encargamos nosotros de hacer que tenga una muy buena experiencia.

Nuestra ubicación

es inmejorable

La Taberna Los Gallos vive en una preciosa casa del Callejón de Puigcerdá, en el centro de la zona de Jorge Juan y el corazón del Barrio de Salamanca. Una casa entera, de arriba abajo y que ahora, con la incorporación de los espacios de Babelia, ha quedado en lo que se puede considerar uno de los restaurantes más impresionantes de Madrid. Tenemos unas terrazas insuperables en la planta calle, dando al callejón tranquilo y sin coches, Salones íntimos y tranquilos, barras con música y muy divertidas y dos áticos acristalados muy sofisticados.

Te sentirás

como en casa

Si anteriormente Los Gallos era un lugar precioso (por muy mal que suene dicho por nosotros, pero lo era), ahora, después de la obra que hicimos a finales del 2017, es realmente espectacular. Y se mantiene la esencia: para cada momento del día y de la noche, con frío o calor, en todos disfrutarás de la gastronomía única de los Gallos en un ambiente muy fresco y original. ¡Ven a conocernos! Nos alegrará mucho atenderte.

Reservar
91 431 06 47
Reserva online