Restaurantes románticos en Jorge Juan, ¡acierta seguro!

Restaurantes románticos de Jorge Juan 1

Verano rima con romance… O al menos debería. San Valentín fue hace ya casi seis meses y el buen tiempo es la ocasión perfecta para seguir mimando a tu pareja. Nosotros te proponemos plan en el restaurante más romántico de Jorge Juan, La Taberna Los Gallos. ¡Demuéstrale tu amor en esa fecha especial o simplemente sorprende con una velada inolvidable con cena romántica en un restaurante espectacular que no te decepcionará nunca. ¡Acertarás seguro!

Sorprende con una cena romántica en Jorge Juan

Si quieres encontrar planes románticos en el Barrio Salamanca, no busques más.
En el callejón Jorge Juan se encuentra la Taberna Los Gallos del grupo Babelia, dónde te ofrecemos un espacio único para celebrar cenas de San Valentín, comidas especiales de aniversario, o simplemente para pasar un momento especial con una persona especial en el que probablemente sea el sitio más romántico de todo Madrid.
Sorprende a tu pareja con una cena con encanto y disfruta de los momentos únicos en un ambiente íntimo propicio para el amor.

¿Cena de aniversario?

En la Taberna Los Gallos te ofrecemos un ambiente óptimo para tu cena de aniversario, tanto si llevas meses planeándolo como si, por despiste, estás organizándolo en último momento: te cubrimos las espaldas. Nuestra Taberna es un restaurante diferente, con un menú que aúna la cocina tradicional española con las técnicas más vanguardistas y modernas, y que ponen de manifiesto el savoir-faire de nuestros chefs. En resumen, se trata de una carta diseñada para sorprender de la mejor manera posible.
Sorprende con una cena romántica en el prestigioso barrio Salamanca en nuestro restaurante, situado en Jorge Juan.

¿Buscas sitios románticos en Madrid?

En el callejón Puigcerdà se encuentra la Taberna Los Gallos, el sitio más romántico de Jorge Juan y, casi seguro, de todo Madrid. Luces de ambiente, música suave y sabores afrodisíacos. ¡Profésale tu amor con nosotros!

Lugares con encanto del Barrio Salamanca

El Barrio Salamanca está lleno de lugares especiales y restaurantes para sorprender y cenar en pareja. Organiza tus cenas especiales o tu plan de San Valentín con nosotros y disfruta de la mejor cocina de mercado con toques de vanguardia junto a esa persona especial. ¡No te arrepentirás!

Hay que buscar los momentos especiales, y la zona de Jorge Juan se ha ganado la merecida fama de ser un lugar exclusivo con un ambiente único dónde pasar las veladas más románticas junto a tu pareja.

¡Deja un comentario!