Los Gallos en DecoMer y DecorAcción 2014

Estamos encantados y muy orgullos de anunciar nuestra participación en DecorAcción 2014 que tendrá lugar entre el jueves 5 de junio por la mañana y el domingo 8 por la tarde. Para quienes aún no lo conozcan, DecorAcción es un impresionante proyecto que la revista Nuevo Estilo desarrolla desde el año 2010 con enorme éxito como demuestra el crecimiento de participantes e iniciativas que se ha producido con cada nueva edición.  En DecorAcción 2014 hay muchísimas opciones para disfrutar del Barrio de las Letras en el que se desarrollan todas esas acciones, de las que podéis consultar todos los detalles en el propio sitio web de DecorAcción.

La iniciativa en la que Taberna los Gallos participa activa y estusiásticamente se denomina DecoMer, fusión entre gastronomía y decoración. En el fantástico espacio que ofrece Medilab Prado (Calle Alameda, 15)  estaremos cinco restaurantes de Madrid con nuestras instalaciones efímeras (lo que se viene llamando “pop up restaurants”) diseñadas por reputados estudios de interiorismo y decoración. Así Isabel López Vilalta se asocia con Juanyta Me Mata, mientras que de la instalación de Dry Martina se ocupa Madrid in Love.  También tiene su lugar Tartán Roof del CBE colaborando con Cuarto Interior, y finalmente con Miss Sushi se verá todo de color rosa gracias a Adriana Nicolau.

Lo mejor para el final: Taberna los Gallos participa en este súper evento acompañado de dos números uno en sus respectivos campos: Marta de la Rica ha diseñado para nosotros una instalación increíble, realmente estusiasmante (hemos dejado algunas fotos ilustrativas al final de estas líneas para apreciar que no exageramos nada) y Blanca Entrecanales con su granja ecológica Dehesa El Milagro aporta los mejores productos para que nuestra oferta gastronómica en estos días sea de primerísimo nivel y absolutamente sostenible.

Y esto es más o menos lo que, de momento, podemos contaros de nuestra participación en DecorAcción 2014, con la que no nos cansamos de insistir en que estamos muy ilusionados.  El horario de apertura de nuestro pop up es desde las 11h. hasta las 23h. el jueves, viernes y sábado, mientras que el domingo estaremos por la mañana hasta las 18h. Os dejamos con algunas de las fotos que hemos mencionado más arriba con la esperanza de que os animen a visitarnos estos próximos días. ¡Os esperamos!

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *