Copas y música en directo en el Barrio de Salamanca

El Barrio Salamanca lo tiene todo: amantes de las compras, de la música y del lujo en general se dan cita en sus calles para pasar los mejores momentos en el centro de Madrid, bailando y moviéndose al ritmo de la capital. La mejor música en vivo, discotecas y restaurantes las podemos encontrar en este céntrico barrio de Madrid.

Disfrutar de la música en el Barrio de moda de Madrid

Si algo tiene Madrid es, sin duda, mucho ritmo. Desde el mítico cuarteto de músicos de cuerda de Preciados, entre Sol y Callao, hasta el joven arpista de la catedral de la Almudena, la capital vibra al compás de la mejor música en directo. Ya sea en un local, en una terraza o en la calle, muévete al son de la capital.

Si además quieres divertirte en un entorno exclusivo donde el lujo se une con el ocio, te recomendamos acercarte al Barrio Salamanca. Aquí tus noches se convertirán en experiencias irrepetibles gracias a su ambiente, que te transportará, desde su gran abanico de locales y garitos hasta nuevos mundos de sabor, ritmo y bailoteos. Acostúmbrate al lujo de las terrazas y bares del emblemático Barrio Salamanca, ¡no querrás volver a casa!

Las mejores salas y discotecas del Barrio Salamanca

¿Fiebre del sábado noche y sin sitios dónde ir? A continuación te recomendamos las mejores salas y discotecas donde podrás ir tras tu paso por nuestra Taberna. ¡Que no pare la fiesta!

salir de fiesta en el barrio salamanca

Bar La Flaca de Madrid

“Que el fin del mundo te pille bailando” es el lema del Bar La Flaca, y podemos asegurarte que tanto su música en directo como su decoración inspirada en los años 80 invitan a ello. A diferencia de otros lugares presentes en esta lista, no se trata de una macro discoteca sino de un agradable bar con un patio interior que marca la diferencia y desde dónde puedes disfrutar de sus actuaciones en directo que mezclan la música española de siempre con el reggaetón más actual.

Ubicado en la calle Velazquez, a 15 minutos de la Taberna Los Gallos es, sin lugar a dudas, un local mítico que no podemos dejar pasar.

Discoteca Le Boutique

La discoteca Le Boutique ha visto pasar por sus puertas a la flor y nata de la sociedad española. Conocidos cantantes, celebrities de la prensa rosa y algún que otro deportista de élite vienen a Le Boutique para disfrutar de un ambiente alternativo que se mueve al son de la música electrónica más bailable.

Este local se sitúa en la milla de oro madrileña. Inspirado en el mundo de la moda, reúne ese aire de sofisticación que sólo podemos encontrar en grandes ciudades cosmopolitas como París, Nueva York o Londres, y eso se nota en su decoración.

La famosa Posada de las Ánimas

musica en directo en el barrio salamanca

A tan sólo 3 minutos a pie de nuestra Taberna, en la calle de Lagasca, se encuentra la famosa Posada de las Ánimas. Este local, cuya política de entrada no admite a menores de 18 años, es el lugar ideal para disfrutar de la fiesta madrileña. Cada día por la noche, en esta discoteca se dan cita famosos y celebrities de la escena española para disfrutar del glamour, la música más cañera, las botellas de primera calidad y los coquetos reservados que le han granjeado la merecida fama de local de moda en la capital.

Garitos originales

Si quieres huir de la gente, de los convencionalismos o si quieres impresionar a tu cita con un lugar cool y desconocido, esta es tu lista.

Al bar Hemingway del NH Collection Casa Suecia, en la calle del Marqués de Casa Riera se entra por una puerta secreta al más puro estilo la época de la Ley Seca americana. Ahí podrás sentarte en lujosos sofás rojos discutiendo de la poesía de T.S. Elliot y bailar como lo hacían en los despreocupados y salvajes años 20: con un cocktail en la mano.

Y si te quieres dar un paseo, te recomendamos Yugo The Bunker, un lugar de degustación de la alta gastronomía japonesa a 30 minutos a pie del Callejón de Jorge Juan.

Restaurantes con música en directo para planes más tranquilos

Si ya has pasado tu época de discotecas o si te apetece un plan más tranquilo, no hará falta que te muevas del Barrio Salamanca, y es que, sus calles tienen todo lo que necesitas para pasarlo estupendamente en un ambiente de relax único y exclusivo.

¡No te arrepentirás!

planes tranquilos de musica en directo en madrid

Restaurantes de moda en Madrid

Existen muchos restaurantes de moda en Madrid pero ninguno como Los Gallos. En sus múltiples ambientes podrás pasar de degustar unos tradicionales callos a la madrileña a bailar dándolo todo al son de nuestra música en directo.

El mejor Afterwork en el Callejón de Jorge Juan

Ven con nosotros después del trabajo para desconectar en nuestra exclusiva y tomarte unas copas con tus amigos o compañeros.

El barrio Salamanca se ha ido ganando la fama de lugar exclusivo de la que disfruta hoy en día. En sus calles reina el lujo, la sofisticación y la variedad de la zona más cosmopolita de Madrid.

¡Deja un comentario!