Mucho más que restaurantes: el Callejón de Jorge Juan

Mucho más que restaurantes: el Callejón de Jorge Juan
4.7 (94.87%) 39 voto[s]

La zona del Barrio Salamanca es la zona de moda de Madrid y con razón, ocio, gastronomía y compras de lujo se agrupan en avenidas amplias y llenas de vida: es como un pequeño soho en el centro de la ciudad que invita a pasear y a disfrutar de sus calles. Entre ellas se encuentra el callejón Jorge Juan, un lugar único en el que se agrupan los locales más exclusivos de la capital. ¡Y no lo decimos sólo porque nuestro restaurante esté aquí!

¿Qué hacer en Madrid?

¿Estás en Madrid y te has quedado sin planes para el fin de semana? Si lo que buscas es salir de tu casa y pasear por la zona de moda de la capital, ésta es tu arteria. El Barrio Salamanca reúne más locales dedicados a la gastronomía por metro cuadrado que cualquier otro bulevar de la ciudad. Sorprende y queda con tus amigos en la Taberna Los Gallos, donde podréis degustar desde tapas llenas de sabor, inspiradas en la cocina tradicional española, hasta platos de cuchara, pasando por opciones veganas, vegetarianas y aptas para todo tipo de dietas. ¡Seas como seas, pensamos en ti!

Planes para hacer en Jorge Juan Madrid

Planes en Jorge Juan

Dentro del Barrio Salamanca está la calle Jorge Juan, una avenida amplia que une una oferta gastronómica apta hasta para los más sibaritas con una amplia selección de tiendas de moda que hará las delicias de los fashion-victims. Acércate y disfruta del Museo Arqueológico Nacional, pasea por la plaza de Colón o maravíllate con la Biblioteca Nacional, todos muy cerca de nosotros.

Tiendas en el Callejón de Jorge Juan

Tiendas, bares, restaurantes, ocio… Todo esto y mucho más lo podrás encontrar en el Barrio Salamanca. Puedes pasear de boutique en boutique, pasando del lujo a la sofisticación más clásicos a tiendas trendy contemporáneas que atraparán al “hipster” que hay en ti. En la calle Jorge Juan se unen el glamour, el estilo y la modernidad como nunca antes lo habían hecho.

Papas en el Barrio Salamanca

Restaurantes del callejón de Jorge Juan

En la zona de Jorge Juan, muy cerquita de Serrano, se encuentra el callejón de Puigcerdà, un rinconcito de paz lejos del tráfico de la carretera. Si te adentras y sigues el aroma de la comida hecha con cariño te toparás con nosotros. A tu alrededor, plantas verdes y cuidadas, luces de ambiente que crean un ambiente de calma, una terraza íntima y exclusiva y una música de fondo que invita a relajarse con una copa en la mano. Y si te adentras en nuestro local, notarás que el ambiente se anima, especialmente por la noche.

Nuestras raíces canarias, nuestra pasión por la comida y nuestro personal dicharachero te invitarán a unirte a la fiesta de la Taberna Los Gallos. Aventúrate en nuestros locales y descubre un espacio especialmente dedicado para ti, sea cual sea tu estado de ánimo, y diviértete o tómate un respiro de la rutina con la mejor comida, los cocktails más exclusivos o con nuestras famosas tapas tradicionales con un toque de modernidad que tanto nos caracterizan y que han llegado a convertirse en un indispensable para muchos madrileños.

Sitios de moda para picar en Madrid

Ya seas más de tapas o de comida española de puchero, en la Taberna los Gallos tenemos lo que buscas. Te invitamos a tomar una copa en nuestro restaurante en el callejón de Jorge Juan, alejado del ajetreo propio del centro de la capital. Nuestra carta está basada en la cocina de mercado, por lo que nuestros ingredientes son siempre frescos y de temporada. Quédate a picar algo después del trabajo u organiza una comida familiar en uno de nuestros amplios espacios.

Sitios para picar en el cajllejón de Jorge Juan

¿Cómo llegar a la calle Jorge Juan?

Aunque nosotros recomendamos venir andando desde cualquier punto del Barrio Salamanca, puedes acceder a la calle Jorge Juan tanto por metro -línea 4 desde Serrano (3 minutos), o Velázquez (5 minutos), Príncipe de Vergara o Colón (7 minutos) y línea 2 desde Retiro (5 minutos)- como por coche, gracias a la gran cantidad de parkings tanto público como privados que se aglomeran en los alrededores. Además puedes acercarte desde la estación de Cercanías de Recoletos (6 minutos) y existen numerosas líneas de autobús que te dejarán al lado.

Pues ya veis que la zona de Jorge Juan y en especial el callejón Puigcerdà es una zona única y exclusiva, y en especial, nuestra Taberna Los Gallos: no es de extrañar que nos hayamos convertido en el espacio de moda, gracias a la primerísima calidad de nuestros productos, lo cuidado del ambiente y la variedad de platos y bebidas elaborados con sumo cariño y savoir-faire. Por todo ello nos hemos ganado la fama de lugar “it”, y es que la Taberna Los Gallos es el “hot-spot” elegido por los famosos, celebrities y miembros de la jet set española e internacional.

¡Deja un comentario!

Reservar
91 431 06 47
Reserva online