Las mejores terrazas cerradas y aclimatadas en Jorge Juan, ¡disfrútalas en compañía este invierno!

terraza-de-invierno-jorge-juan

Las terrazas aclimatadas son uno de los espacios más confortables de los que podemos disfrutar ahora en invierno. Ya sea para comer o tomar una copa, en grupo o en pareja, las terrazas aclimatadas suponen una solución más que interesante para todos aquellos que deseen pasar un rato agradable en un sitio acogedor. Concretamente, de entre todas, las mejores terrazas cerradas para visitar en invierno, se ubican en restaurantes del Barrio de Salamanca, los situados en Jorge Juan suponen la opción ideal pues al confort que aportan sus terrazas aclimatadas se les une la tranquilidad que tiene el callejón sin apenas tráfico ni ruido. ¡Sin duda un lugar especial para disfrutar este invierno!

La gran variedad de azoteas con las que cuenta Madrid

Las azoteas son para el verano (o eso dicen…). Imagina el panorama: la brisa madrileña, las vistas de la ciudad, una copa en la mano y la puesta de sol. Sin duda, las azoteas son los sitios de moda para este tiempo de lujo que ha empezado a hacer en la ciudad. En el Barrio Salamanca podrás encontrar los mejores restaurantes con azoteas para cenar “al fresco”, y en nuestra Taberna estaremos encantados de abrirte las puertas a nuestra terraza para que disfrutes del ambiente y la tranquilidad que tanto valoramos en la capital.

¿Y qué pasa en invierno? Al igual que las terrazas, hay varios restaurantes en el Barrio de Salamanca que ofrecen a sus clientes sus azoteas aclimatadas, con vistas espectaculares de Madrid pero a la temperatura apropiada. ¡Desafiar las inclemencias meteorológicas de Madrid en invierno, mientras se disfruta del atardecer en buena compañía es posible gracias a este tipo de restaurantes con azotea en Madrid!

cenar y tomar algo en el callejón de jorge juan

Lugares con encanto donde tomar algo en el Barrio de Salamanca

La zona de Serrano tiene un cierto encanto que la caracteriza. Sus museos, sus tiendas, sus calles y su gente le otorgan un aire de lujo que dota a todos sus restaurantes de un halo de exquisitez inconfundible. Aquí podrás disfrutar de cenas con encanto y de las mejores cenas con copa de Madrid.

Indudablemente, todas estas azoteas para cenar en Madrid, por el confort que aportan a los clientes, se han convertido rápidamente en auténticos sitios de moda, pues como hemos comentado suponen la alternativa ideal para disfrutar al máximo los días que el tiempo no acompaña. Por este motivo, hablar de restaurante Barrio Salamanca suponen un valor añadido en tanto en cuanto permiten a los clientes disfrutar de las mejores cenas y copas en Madrid, fundamentalmente por la calidad de estos espacios aclimatados y por el buen ambiente que adquieren al ser de los pocos lugares verdaderamente agradables cuando el tiempo no acompaña. En definitiva, si eres amante de las cenas con encanto, te recomendamos que recurras a los restaurantes con buenas terrazas azoteas Madrid en invierno, ¡y sobre todo si están aclimatadas!

Las diferentes terrazas que podrás visitar en Jorge Juan

Como hemos comentado anteriormente, en el Barrio de Salamanca debemos destacar Jorge Juan, un callejón pequeño pero con mucho encanto pues a medida que vamos caminando encontramos terrazas más que apetecibles por su decoración y su ambiente. Concretamente la terraza aclimatada de Taberna Los Gallos, ahora en invierno, cobra una vida especial pues es fácil encontrar numerosas parejas o grupos disfrutando de una agradable velada lejos del bullicio y del frío exterior.

Una terraza es sinónimo de romanticismo pero también de tranquilidad, de intimidad y de pasar un buen rato con tus seres queridos. En Jorge Juan tenemos las terrazas a pie de calle más originales, gracias a la ubicación excelente del área, lejos del bullicio y la contaminación de los coches pero lo suficientemente cerca como para acceder sin problemas desde la carretera.

terraza romantica en el callejon de jorge juan en madrid

Terrazas románticas en Madrid

Acordarnos de esa persona especial cuando pasamos por este tipo de terrazas aclimatadas es normal. La disposición de sus interiores, la temperatura, la luminosidad, ¡todo está dispuesto para disfrutar de una cena o una copa en pareja! En nuestro caso, desde Taberna Los Gallos te ofrecemos diferentes espacios para este tipo de ocasiones: celebrar cenas de San Valentín, comidas especiales de aniversario o simplemente pasar una noche especial.

Si ya conoces la Taberna Los Gallos, sabrás que tenemos una de las terrazas más románticas de todo Madrid. Las luces de ambiente, la localización y la música son propicias para acurrucarte con tu pareja en una de nuestras mesas y, bien pedir unas copas, bien daros un homenaje con una buena cena con los ingredientes de mercado más exclusivos, y es que, la zona de Serrano tiene los mejores sitios para cenar de toda la capital, sean cuales sean tus antojos. Porque, después de un día paseando por las calles de la zona, explorando su gran oferta de ocio o incluso tras perdernos por alguno de sus curiosos museos, no hay nada mejor que relajarnos con nuestra pareja disfrutando del ambiente y la compañía. Uno de los planes favoritos de Paula Echevarría.

Planes para sorprender a tu pareja

En este contexto, queremos destacar la importancia de estas terrazas aclimatadas en el Barrio de Salamanca como una opción especial si buscas planes para sorprender a tu pareja. Por ejemplo, te ofrecemos el ambiente ideal para tu cena de aniversario, y da igual si llevas tiempo planeándolo o si imprevistamente quieres sorprender a tu pareja, ¡nosotros te atendemos encantados!

Además, en Taberna los Gallos solo trabajamos con productos de primera calidad a los que aportamos técnicas culinarias de vanguardia, por lo que en nuestra amplia y variada carta tendrás muchas opciones con las que sorprender a tu pareja.

Terrazas cerradas para el invierno

Si lo que más te gusta son los buenos sitios para cenar, ¡en el Barrio de Salamanca tienes alternativas de todo tipo! Todos los amantes de la buena gastronomía saben que los restaurantes originales en Madrid se encuentran en esa zona, pues además de alegrar el paladar con cada plato, ofrecen una experiencia de consumo diferente al cliente, consiguiendo unos ambientes inigualables. ¿A quién no le apetece un buen chill out de invierno en Madrid después de una buena cena? En nuestro caso, desde Taberna Los Gallos aportamos por la música en directo todas las semanas, donde nuestros clientes disfrutan de todo tipo de ambientes: sesiones con DJ Moreno, conciertos de la Picoco`s Band, ¡o un poco de baile por rumbas con el gran Caco Senante!

Planes para el fin de semana

Para salir en Madrid un fin de semana, es difícil quedarse sin plan. Ya sea para ir de fiesta o para tomar algo tranquilamente, tenemos a nuestra disposición multitud de opciones diferentes entre los que elegir. Sin embargo, si lo que buscas es un “todo en uno”: cenar bien en un ambiente distendido y después pasar a la diversión, ¡en el callejón de Jorge Juan lo puedes encontrar! Aquí no existen las colas ni el bullicio, ¡solo hacen falta ganas de disfrutar y pasarlo bien!

fiesta en madrid en pleno barrio salamanca

Brunch en una terraza aclimatada para el frío en Jorge Juan

Por otro lado, si has salido el viernes y el sábado te apetece retomar fuerzas, te recomendamos que disfrutes de un buen brunch en una terraza aclimatada para el frío en Jorge Juan. Después de una noche de fiesta, a todos nos apetece comer algo tranquilamente para recuperar energía, ¡y en eso sí que no hay mejor sitio que Jorge Juan!

Tapear en las mejores terrazas cerradas en invierno

Si por otro lado, el viernes te reservaste y te apetece salir el sábado con ganas, lo mejor que puedes hacer es empezar por tomarte unas tapitas en alguna terraza cerrada y prepararte para la noche, ¡pocos planes mejores antes de salir!

terraza-de-invierno-jorge-juan

Las mejores fiestas en Madrid

Madrid es sin duda alguna la capital de la fiesta española y muy pocas otras ciudades ofrecen la gran variedad de opciones que se nos abren al caer la noche. Desde bares hasta discotecas pasando por los pubs más auténticos. Madrid lo tiene todo. En la capital podrás pasar de un bar de deportes dónde ver los partidos más emocionantes a una terraza con música chill out que te transportará a lugares exóticos e incluso podrás disfrutar de lugares donde el ritmo es el protagonista, como en la Taberna Los Gallos dónde cada noche hay música en directo con los mejores artistas madrileños, que te harán mover el esqueleto a golpe de guitarra, bajo o batería.

El callejón de Jorge Juan tiene un “je ne sais quoi” que proporciona un ambiente óptimo para cualquier plan de ocio. Sumado con la excelente calidad de la comida, nuestra Taberna es un excelente lugar para llevar a familiares, citas, amigos y compañeros de trabajo por igual. ¡Disfruta con nosotros!

De copas por los restaurantes y bares de moda este invierno en Jorge Juan

El callejón de Jorge Juan, al que ya nos hemos referido anteriormente, es el ejemplo claro de esto que comentamos: ofrece al cliente la posibilidad de disfrutar de todo lo bueno del ocio sin tener que salir de un mismo sitio. Da igual si te gusta cenar en la barra, o en la terraza, o en la azotea, ¡todos los espacios están aclimatados y pensados para el disfrute! Y después de una buena cena, ¡a empezar la fiesta sin salir del restaurante!

¿No te ha pasado muchas veces que la noche más inesperada, en el lugar más inusual, acaba siendo la más divertida y la que recuerdas para siempre? Pues ese tipo de noche es la que puedes encontrar en Jorge Juan. En nuestro caso, sabéis que nos encanta la música en directo pues creemos que es fundamental para el verdadero disfrute. Además, procuramos adecuar la decoración de nuestra terraza de invierno para conseguir el ambiente ideal hasta conseguir que tomar una copa en Jorge Juan no tenga nada que envidiar a tomarla en cualquier otro sitio. ¡No te lo pienses más y reserva hoy mismo!.

En definitiva, desde Taberna los Gallos os invitamos a que probéis los bares en calle Jorge Juan Madrid, pues como hemos comentado unen lo mejor de los restaurantes o bares tapas del barrio de Salamanca con el mejor ambiente de la noche madrileña.

¡Deja un comentario!