Brunch Weekend Anna de Codorníu en Madrid

Ayer jueves tuvo lugar en Taberna Los Gallos la presentación de del primer brunch weekend que se organiza en Madrid de la mano de Anna de Codorníu, al que asistió, entre otros el famoso chef Jordi Cruz en su calidad de Embajador de Codorníu. Se trata de una iniciativa para promocionar la fantástica costumbre de disfrutar del brunch los fines de semana en la que participan algunos de los mejores restaurantes madrileños, siendo un honor para Los Gallos haber sido elegidos para la presentación antes los medios.

Durante todos los fines de semana a lo largo de toda la temporada de verano, los locales más de moda de Madrid ofrecen, en exclusiva y a precios reducidos, deliciosos y sofisticados almuerzos maridados con Cava, con el objetivo es recuperar la tradición y elegancia del auténtico brunch y promover en nuestro país el conocimiento de esta tendencia gastronómica tan de moda en Inglaterra y EEUU. La idea es fusionar en un mismo plato el concepto brunch con dieta mediterránea y gastronomía española, famosa en el mundo entero por la calidad de sus productos.

Con su inconfundible elegancia y feminidad, Anna de Codorníu aporta su toque de distinción y glamour al primer brunch weekend que se organiza en Madrid. A continuación podéis consultar el brunch que ofreceremos el próximo domingo 20 de septiembre, esperando recibiros a todos para disfrutar de buenos momentos compartidos alrededor del maravilloso Anna de Codorníu. ¡Aquí estaremos!.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *