¿Sabes dónde comen o cenan las celebrities en Madrid?

¿Sabes dónde comen o cenan las celebrities en Madrid?
4.8 (95%) 40 voto[s]

El “de post en post” o “de stories en stories” es el nuevo “de boca en boca” y es que las redes sociales son la nueva manera de enterarse de lo que está “in” o “out”. Las celebrities son el mejor ejemplo y pronto un pequeño local íntimo puede ganar fama y popularidad tras la visita de un famoso. Hemos dejado de lado a los críticos de restaurante y ahora son nuestros influencers quienes nos recomiendan lugares a donde ir, tiendas en las que comprar y restaurantes en los que cenar o comer. Y es que, un restaurante donde comen los famosos es, en muchas ocasiones, sinónimo de lujo y buen gusto.

¿Qué buscan los famosos a la hora de ir a cenar?

Teniendo en cuenta la vida pública que llevan algunas celebrities, lo último que buscan en sus momentos de relax o celebración es exponerse de nuevo a la cantidad de paparazzi y reporteros que les siguen a diario. Por ello en la Taberna Los Gallos siempre buscamos crear un ambiente íntimo y acogedor con uno de lo mejores salones privados de Madrid centro para que tanto sus eventos como los tuyos gocen de una privacidad y un entorno ideal lejos del ajetreo del epicentro de la ciudad. Asimismo, nuestra decoración y nuestros platos altamente estéticos, sin dejar de lado la calidad, incitan a hacerse los mejores “selfies” para subir a redes sociales.

Los postres que eligen las celebrities están en los gallos

¿Qué tiene que ofrecer un restaurante para que las celebrities vayan a comer?

Para nosotros un restaurante digno es aquel que trata a todos sus clientes como si fuesen comensales VIP. Es aquel que une la experiencia culinaria más exclusiva con un ambiente relajado y propicio para celebraciones tan diversas como una reunión en la terraza con tus compañeros de trabajo, como una cita con tu pareja o incluso una fiesta con música en directo.

Tipo de comida que buscan los Vips.

La Taberna Los Gallos tiene algo que atrae al famoseo, no sólo de Madrid, sino de España y del mundo. Quizás sean sus platos exclusivos, que unen la tradición de la cocina española con las últimas técnicas de vanguardia y el savoir-faire de nuestros chefs y cocineros, o quizás sea el respeto que le debemos a nuestros ingredientes, que adquirimos del mercado, asegurándonos siempre de que están en temporada. Todo ello nos ayuda a proporcionar a los clientes, ya sean VIP o no, una experiencia culinaria única y de lujo que ya han disfrutado personajes como Carmen Lomana,  la actriz Marta Hazas, la empresaria Paula Echevarría y hasta el actor y productor estadounidense John Malkovich.

El mejor ambiente de Madrid

En los Gallos siempre contarás con el mejor ambiente que puede ofrecerte el centro de Madrid con la intimidad propia del callejón Puigcerdà. Lejos del tráfico de la ciudad,  pero fácilmente accesible tanto en coche como a pie o en transporte público, te proponemos comer o cenar en un entorno ideal que se adapta a tus necesidades. Encontrarás la mejor música en directo, así como salones reservados para las cenas más íntimas, o un alegre espacio afterwork dónde puedes tapear y tomarte unas cañas con amigos.

Un restaurante diferente en el Barrio de Salamanca

Todo ello nos posiciona como un restaurante único en el Barrio de Salamanca, y es que no es fácil encontrar un buen lugar con música en directo y diferentes ambientes. La Taberna Los Gallos aúna la mejor gastronomía castellana y de fusión en un local diseñado para responder a las necesidades que tengas. Busques lo que busques, lo tenemos.

Cuándo puedes encontrar a un famoso comiendo en un restaurante de Madrid

Famosos… ¡son iguales que nosotros! Por ello cuando quieren salir a celebrar algún evento especial, siempre buscan locales de calidad, íntimos y que proporcionen la seguridad de que, allá donde vayan, serán tratados con el mimo y el cariño que la ocasión merece.

Celebraciones cumpleaños juan bravo Madrid

Cumpleaños y fechas señaladas para los famosos

La Taberna ha sido testigo de celebraciones diversas: cumpleaños, bautizos, pedidas de mano y mucho más. Gracias a nuestra atención personalizada, a nuestra excelente localización, en el centro de Madrid, y a nuestros platos exclusivos nos hemos granjeado la confianza de multitud de famosos que ponen en nuestras manos la organización de sus eventos más especiales.

Cada vez son más los famosos que, a través de las redes sociales, abren una ventana  de su vida al público, compartiendo experiencias, lugares o simplemente recomendando productos para que sus seguidores puedan experimentar de primera mano una parte de esa vida de lujo que muchos llevan. En la Taberna Los Gallos ponemos a tu disposición un tratamiento VIP desde que entras por la puerta para que, famoso o no, te sientas arropado por todo un equipo cuya meta principal es hacerte sentir como en casa.

¡Deja un comentario!