Las mejores claves, ideas y consejos para organizar un evento en Madrid

restaurante celebraciones y eventos en madrid

Catering, lista de invitados, localización, decoración… la lista de cosas que hacer a la hora de organizar un evento es interminable. ¿Por qué no delegar responsabilidades? Para que tu fiesta sea todo un éxito, confía en profesionales con una larga trayectoria en eventos y ocúpate únicamente de pasarlo bien.

¿Cuáles son los pasos para planificar un evento con éxito?

Un evento exitoso es aquel del que todo el mundo habla incluso meses más tarde de que se haya celebrado pero, ¿qué es lo que lo convierte en un gran evento?

La importancia de elegir el mejor lugar para tu evento

Un buen evento se recuerda por las fotos, los selfies y los videos que se toman durante la celebración. Por ello es importante que todo sea perfecto: la luz, la decoración, el ambiente… En la taberna Los Gallos contamos con diferentes salas para que escojas la que mejor te venga para tu evento. De esta manera, tu única preocupación será lucirte como mereces.

diversas salas disponibles para tu celebración

Cuáles son los distintos tipos de eventos

Ya sea un evento empresarial para tus compañeros de trabajo, un cumpleaños de un ser querido e incluso el bautizo de tu ahijado, en la Taberna Los Gallos lo tenemos todo cubierto. Nuestra trayectoria en planificación de eventos se remonta a años atrás, casi desde nuestra apertura. Nuestras salas y terrazas han sido testigos de las fiestas más VIP de la capital y la confianza que depositan en nosotros tanto celebrities como el gran público nos han consolidado como uno de los restaurantes de moda en Madrid.

 

Los mejores bares, locales y restaurantes para organizar tu evento en Madrid

En la capital existen múltiples empresas dedicadas al alquiler espacios para fiestas y eventos. En la Taberna Los Gallos nos dejamos de intermediarios y te proponemos un espacio que tú mismo podrás ver y personalizar a tu gusto para que estés seguro que tu evento sea un exitazo.

Ventajas de un restaurante con terraza

Aunque no hay nada mejor que un evento al fresco, las terrazas en Madrid suelen ser ruidosas, pequeñas y situadas cerca de la carretera, lo que significa que, al final de la noche, tanto tu pelo como tus ropas olerán a tubo de escape y tabaco. Sin embargo, en nuestra Taberna contamos con todas las ventajas de una terraza menos el ruido del tráfico y el bullicio de la ciudad: nuestra exclusiva localización, en el callejón Puigcerdà, en el Callejón de Jorge Juan, nos permite ofrecerte un bar con una terraza íntima, espaciosa y acogedora que refrescamos para tus eventos de verano y que caldeamos si estás pensando en una celebración de invierno. Al ser extremadamente amplia y al estar alejada de los coches, podrás disfrutar de todas las ventajas de una terraza pero sin sufrir las consecuencias de vivir en la capital.

silenciosa terraza para disfrutar de la compañía sin ruido

Dónde encontrar las mejores terrazas de Madrid para fiestas y eventos

Si estás buscando los mejores bares para eventos de Madrid, ya sabes dónde encontrarnos. En la Taberna los Gallos tenemos todo lo que necesitas para que tu evento sea un éxito: bebidas de primera calidad, un menú único y exclusivo, una terraza con un ambiente inmejorable y, sobre todo, la calidad y la seguridad que nos otorgan los años de experiencia.

Cómo elegir un buen catering para tu evento

Para organizar un evento de éxito tienes que tener en cuenta, además de la localización, a tus invitados: alergias, preferencias alimenticias, dietas especiales… Puede llegar a ser un quebradero de cabeza. ¡Infórmate sobre nuestros menús y personaliza tu catering!

Deliciosa comida catering para tu evento

¿Por qué es tan importante elegir bien la comida para tu evento?

A la hora de organizar una fiesta, es esencial escoger un restaurante que os brinde no sólo los mejores camareros y personal con la experiencia necesaria para trataros a ti y a tus invitados con calidez y profesionalidad, sino que además es primordial saber elegir un menú adaptado, ecléctico y, por supuesto, delicioso.

En la Taberna Los Gallos nos enorgullecemos de tener un menú variado, con opciones para todo tipo de restricciones alimentarias y con productos de temporada. Nuestro servicio de catering para eventos está avalado por celebrities, personas de la jet set española e internacional y una gran multitud de clientes satisfechos que ya saben donde comer en Madrid y confían en nuestro “savoir-faire”. Con nosotros, organizar y planificar tu evento en Madrid será pan comido.

Asimismo, nuestro personal cuenta con años de experiencia en evento por lo que sabrá tratar a tus invitados con la profesionalidad, amabilidad y simpatía que nos ha llevado a la fama. ¡Tu única tarea será disfrutar del éxito de tu evento!

¿Quieres verlo por ti mismo? Te invitamos a formar parte de nuestras exclusivas noches de música en directo celebradas de miércoles a domingo en nuestra Taberna los Gallos.

¡Deja un comentario!